ACTIVIDADES REGIONALES 
 

VILCUN. "Siempre en terreno". Hoy y junto al SEREMI del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz, Alcaldesa de la Comuna y nuestra Concejal Agustina Salazar, participamos de la Ceremonia de entrega de Certificados de los Sgtes. Cursos :
1) Diseño y confección de tejidos en telar típicos de la zona.
2) Diseño y elaboración de joyas de plata mapuche....

LONQUIMAY. "Siempre en terreno". Ayer y junto a nuestro Seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz Cofré, nos trasladamos a uno de los Establecimientos más distantes de la Región, como lo es la Escuela F-266 Malal Mahuida de PEDREGOSO, para saludar y dar la bienvenida a un nuevo año Escolar, a los Profesores, Administrativos, Asistentes...

CURACAUTIN. A primera hora de ayer saludo a nuestra querida Directora de la Escuela Part. San Andrés, Marìa Isabel Lucas, y una de sus docentes, nuestra amiga y vecina Cecilia Morales Sandoval.
Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva jornada educacional .
#unagestiondiferente

TEMUCO. MUY BUENAS NOTICIAS PARA CURACAUTIN. Junto al dirigente social David Sandober Beroíza, nos reunimos con el Gerente Regional de Frontel Patricio Saez, para solicitar que se nombre un funcionario permanente en la Oficina de CURACAUTIN, que atienda los requerimientos de la Comunidad; reconocer la preocupación manifestada por el concejal...

Deseo compartir mi alegría y felicidad; y sobretodo agradecer sinceramente el Reconocimiento que me entregará el Comité Solidario "El Progreso", por el compromiso y apoyo a las iniciativas artísticas y culturales de la Comuna.
Felicitaciones a los Dirigentes y organizadores del evento.

Junto a nuestra querida, cercana y gran Directora Regional del FOSIS Katherinne Migueles, Diputado Jorge Rathgeb y Alcalde Kike Neira, Presente en la Ceremonia de cierre del programa YO EMPRENDO SEMILLA, ejecutado en las comunas de Lonquimay, Curacautín, Victoria, Collipulli, Angol, Renaico, Purén, Los Sauces, Lumaco, Traiguén y Ercilla .
...

TEMUCO. En reunión de trabajo con nuestra gran, querida y cercana Directora Regional del FOSIS Katherinne Migueles, solicitando apoyo para potenciar a nuestros pequeños emprendedores y artesanos de la Región y en particular para las Comunas de la Provincia de Malleco.
#unagestiondiferente